Actividades de Apoyo
N° |
Talleres |
Objetivo |
Participantes |
Sesiones |
Metas propuestas |
1 |
El desarrollo socio afectivo una necesidad
imperativa en la educación actual hacia la interculturalidad |
Demostrar las implicaciones del desarrollo socio
afectivo y su importancia en la cognición de los niños y niñas mejorando la
enseñanza aprendizaje mediados por la interculturalidad |
Estudiantes, docentes y padres de familia. Profesionales invitados |
1 |
Sensibilización de la población intervenida y cambio de
mentalidad y cultura hacia la afectividad como eje mediador de procesos de
enseñanza aprendizaje enfocada en la interculturalidad Brindar herramientas a los docentes y padres para una
mejor gestión del desarrollo socio afectivo y fortalecimiento de valores y
proceso de socialización de cara a la interculturalidad Proponer gestiones de espacios de armonía y trabajo
colaborativo para propiciar el respeto y reconocimiento de las diferencias |
2 |
El buen trato es la base de la sociedad
amparada en el respeto por la diferencias |
Proponer
espacios de interacción conjunta en el cual se armonicen las relaciones
interpersonales bajo los lineamientos de un adecuado desarrollo socio
afectivo en torno al proceso intercultural |
1 |
||
3 |
Juntos podemos construir una mejor sociedad |
Establecer los lineamientos para la construcción de una
mejor sociedad desde las interacciones sociales mediadas desde la afectividad
e interculturalidad |
2 |
||
4 |
Las expresiones afectivas son un elemento
diferenciador de sociedades más estables y tolerantes |
Integrar el
respeto por las diferencias de los demás. Comprender
que o están la afectividad y las
expresiones de esta no están ligadas a un sexo o genero. Sensibilizar
la percepción que se tienen en cuanto a las conductas de cariño y afectividad
minimizando el excusión en la comunidad |
3 |
||
|
|
Sesiones Totales |
7 |
|
Comentarios
Publicar un comentario